BEN 10 Wrath of Psychobos v1.0 apk Gratis para Android

/
/
/
27 Views

Wrath of Psychobos v1.0 apk
Precio: $ 2.99 | Exigida Android : . 2.0 1 y hasta |  Google Play Rating: 4.5
poderes alienígenas de Ben y Uso de armas Proto-Tool de Rook a derribar el genio malvado Dr. Psychobos en un gigantesco BEN 10 AVENTURA!!

Descripción:
Explora las galaxias y batalla de toneladas de chicos malos en Wrath of ! Psychobos JUGAR COMO BEN Y TORRE CON 16 LOS EXTRANJEROS Y 10 PROTO-TOOL ARMAS!
controlar tanto Ben y Torre , usando sus habilidades complementarias para conquistar cualquier y todos los desafíos. Desbloquear nuevas y poderosas formas alienígenas de Ben, incluyendo Cannonbolt, Armodrillo, Rath, Bloxx, Guy Ojo, Shocksquatch, Arctiguana y otros! Descubre increíbles nuevas armas Proto-Tool para Torre , como el Arco del laser, Whiplash, Proto Shield, Netcaster, Espada de Energía y mucho más!
EXPLORAR LA GALAXIA EN 31 NIVELES EXPANSIVAS!
Aventura a través 31 niveles diferentes en múltiples planetas. Abordar una variedad de ambientes llenos de enemigos mortales. Resuelve puzzles y completar las misiones para ganar recompensas adicionales.
TOMAR EN ENEMIGOS MÁS GRANDES DE BEN!
Lucha batallas contra algunos de los enemigos más peligrosos de Ben. Defiéndete de la talla de Dr. Psychobos, Malware, Khyber y más de los villanos más duras de la galaxia.
Prepárate para la batalla en el laboratorio de Azmuth!
Agregar elementos de gran alcance como los paquetes de recuperación y activa de estadísticas. Abastecerse de mods de ataque que permiten a Ben y Torre utilizan devastadores movimientos nuevos. Equipar equipos de tecnología avanzada para permitir a las habilidades especiales y personalizar su estilo de juego. Ayuda a Ben 10 y Torre Blonko salvar la galaxia en la IRA DE PSYCHOBOS! ¿Cuál es nuevo en la versión: Recién publicado.

Descargar ahora
Wrath of Psychobos v1.0 apk
Descarga De Google Play
Wrath of Psychobos

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

It is main inner container footer text